fbpx
Alicia Victoria Arango Olmos "VICEPRESIDENTA"

En los primeros tres meses del 2021, los funcionarios de Duque – Uribe que quieran aspirar a la Presidencia tendrán que renunciar para no quedar inhabilitados.

Marta Lucía Ramírez renunciará a la Vicepresidencia de la República para ser candidata en 2022, así lo hizo en marzo de 2017 el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

La ministra del Interior, Alicia Victoria Arango Olmos, quien fue designada por el presidente Duque como embajadora ante la ONU en Ginebra, Suiza.

Alicia Arango desde que era muy joven sigue acompaña al paramilitar Álvaro Uribe Velez amo y señor del Centro Democrático

🔴 Embajadora de la ONU

🔴 Ministra del Trabajo

🔴 Ministra del Interior

🔴 Amiga Intima de Uribe Velez

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo renunciará al Gobierno, en el que ha fungido también como Canciller, y Ministro de Defensa para ser candidato presidencial.

“gobierno, santos, caribe, datos, plata, poder, peñalosa, politica, medios, periodismo, paz, minería, educación, independiente, santanderes, petro, ordoñez, presupuesto, corrupción para-política, oposición, justicia, paz, proceso, portal, análisis, datos, opinión, Colombia”