ASÍ MANIPULAN LOS MEDIOS PREPAGOS

La Contraloría reveló graves irregularidades en la gestión de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), con un monto que supera los $28,000 millones de pesos.

Sin embargo, los medios prepagos difundieron esta noticia sin especificar la fecha de la investigación de la Contraloría, lo cual ha dado pie a una narrativa distorsionada.

Esta manipulación sugiere erróneamente que los actos de corrupción ocurrieron durante la administración del presidente Petro, cuando en realidad comenzaron durante el gobierno de Duque, según revela la investigación de la Contraloría.

Investigación de la Contraloría.

Incluso el presidente Petro ha denunciado esta manipulación, denunció que hay una campaña de desprestigio contra el progresismo y de limpieza de la imagen de Duque, manejada por un grupo político a través de la gran prensa.

Publican titulares verdaderos, pero sin fechas, para hacer creer que los hechos de corrupción ocurrieron en su gobierno, cuando en realidad sucedieron durante el gobierno de Duque.

Es crucial ser cauteloso al consumir noticias de los medios tradicionales.

Estos a menudo reflejan los intereses de la élite y los más ricos en Colombia, y pueden distorsionar la verdad según sus agendas políticas y económicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *