Jp Hernández Camionetas blindadas

JP Hernández en caracol radio dijo que no devolverá sus camionetas y se quedará con su esquema de seguridad.

Como sabemos David Racero Presidente de la Cámara de Representantes retiró camionetas blindadas a varios funcionarios de la Cámara de Representantes, El representante presentó la resolución N° 1792 en la que se concreta dicha decisión, incluyendo la entrega de su mismo automotor y el mismo dando el ejemplo desde que llego en 2018 al congreso no acepto su camioneta o su esquema de seguridad.

Además el congresista del Pacto Histórico manifestó que se decidió, de manera indefinida, suspender la compra de nuevos vehículos, lo que garantizaría la sostenibilidad de esta política. “Como lo he sostenido, vinimos a dar ejemplo y no vergüenza, y este es un primer paso para el cambió” apuntó David Racero.

JP Hernández dijo en Caracol Radio, que no devolverá sus camionetas, que las personas que no piensan igual a el no significa que le vayan hacer daño, ¿o el senador a recibido amenazas? y si es así ¿Dónde esta la denuncia? creo que debemos demostrar austeridad con ejemplos, por que con esas contradicciones te conviertes en un demagogo, todo esto me deja una reflexión con una frase “Si quieres ser fiel a ti mismo y vivir en coherencia con tus pensamientos, has de ser aquello que aparentas.”

Una investigación de Semana estableció que por cada camioneta usada por los congresistas de Colombia se paga cerca de 15.000.00 de pesos mensuales (incluidos mantenimiento y repuestos), adicionalmente, la seguridad por cuatro años, para 296 legisladores, tendría un costo total de 426.240.000.000 de pesos, mediante los convenios interadministrativos que se firman anualmente con la Unidad Nacional de Protección.

Y por ultimo hasta sus propios amigos no entienden sus incongruencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.