MARIO HERNÁNDEZ QUIERE ESCLAVOS Y NO EMPLEADOS

La Reforma Laboral propuesta por el gobierno del presidente Petro tiene como objetivo restablecer las horas extras, recargos nocturnos y dominicales.

Bajo el liderazgo de Gloria Inés Ramírez, el Ministerio de Trabajo busca que la jornada nocturna comience a las 6:00 p. m. en lugar de a las 9:00 p. m.

Esta medida podría tener un impacto positivo para los empleados, ya que recibirían un mayor ingreso mensual por concepto de recargos en caso de trabajar en ese horario.

Mario Hernández ha lanzado una amenaza al gobierno al argumentar que las medidas para pagar los recargos nocturnos podrían tener consecuencias negativas para la economía del país, específicamente, que podrían fomentar el desempleo en Colombia.

Hernández ha llevado su amenaza más allá, al afirmar que los empresarios, si no logran soportar los costos adicionales, tendrán que recortar personal, sus propias palabras fueron “hay que liquidar gente”.

Resulta un tanto hipócrita que las amenazas provengan de Mario Hernández, dado que la mayoría de sus productos son fabricados en China.

VIDEO (MARIO HERNÁNDEZ)

En realidad, es falso que todos los productos de Mario Hernández sean hechos en Colombia, como se promocionaba en su página web anteriormente.

La verdad es que la mayoría de sus productos son producidos en China o Brasil, por lo que su discurso de apoyo a los trabajadores colombianos y la defensa de la industria nacional resulta poco creíble.

Hecho en Brasil.
Hecho en China.

Cuando se descubrió la verdad sobre la fabricación de sus productos, Hernández afirmó que en ninguna parte de ellos se indicaba que fueran fabricados en Colombia.

Mario Hernández a través de su Twitter.

Sin embargo, en su página web anteriormente se hacía mención de que sus productos eran hechos por “las manos de los colombianos“, lo cual resultó ser una mentira.

Ahora que se ha descubierto su engaño, ha tenido que modificar su sitio web y ya no menciona que sus productos sean fabricados por “las manos colombianas“.

En este sentido, la actitud de Mario Hernández resulta bastante hipócrita y poco coherente con sus críticas a la Reforma Laboral.

Las amenazas de Mario Hernández contra el gobierno del presidente Petro resultan poco fundamentadas, y su postura crítica hacia la Reforma Laboral carece de credibilidad si se considera la realidad de su producción y la falta de compromiso con los trabajadores colombianos.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *