Ivan Mordisco Dialogo Petro Duque

¿Vivo o muerto? Iván Mordisco reaparece en una grabación que propone un cese al fuego y diálogo a el presidente Petro.

Las disidencias de las Farc, a través de un video, le envían una propuesta a Gustavo Petro para iniciar unos diálogos de paz.

Néstor Gregorio Vera Hernández, alias Iván Mordisco, a quien según el presidente Iván Duque daba por abatido, desde mediados de julio, no obstante, el cuerpo de alias “Iván Mordisco”, nunca apareció, el Instituto Nacional de Medicina Legal informó la semana siguiente que tras la operación realizada el 9 de julio en el Caquetá, recibió nueve cuerpos, de los que había identificado siete, entre ellos dos menores de sexo femenino, pero no estaba el del líder de las disidencias ‘Iván Mordisco’.

El operativo se llevó a cabo en la vereda Santa Rita, en San Vicente del Caguán (Caquetá). De acuerdo con las primeras informaciones que obtuvieron los militares, el cadáver no fue hallado en la escena del operativo según un grupo de subversivos arribó al lugar de los hechos para llevarse los restos, o que se habría desintegrado totalmente.

El video publicado recientemente sabemos que fue grabado después de la elección del presidente Gustavo Petro, el Ministerio de Defensa no se ha pronunciado sobre esta nueva prueba de supervivencia que habrían revelado que muestra que ‘Iván Mordisco’ estaría vivo.

DIEGO MOLANO APONTE LO DABA POR MUERTO

2 comentarios en «¿REAPARECE? IVAN MORDISCO DISPUESTO A DIALOGAR CON PETRO»
  1. Como todo lo de este gobierno…una farsa……..mitomanos…..sucios..corruptos…..asquienttos…salieron de la alcantarilla para contaminar a colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *