Presidente Petro y Cabal reunión

Los problemas de seguridad de la senadora Maria Fernanda Cabal fue el motivo por el cual el presidente Petro la invito al despacho presidencial.

Laura Sarabia, la secretaria privada del presidente Petro fue la encargada de darle la noticia a Maria Fernanda Cabal mediante una llamada “Senadora, el presidente quiere reunirse con usted” le dijo en la llamada.

La senadora uribista sorprendida le dijo que a la invitación, la invitación desde el despacho presidencial no solo era para la senadora Cabal. También era para su esposo, José Félix Lafaurie.

José Félix Lafaurie voló a Bogotá y acudió a la cita que se concretó este jueves a las 5:00 de la tarde. La pareja de esposos llegó puntual y el presidente Petro los atendió.

Las razones de la reunión fue la seguridad de la familia Lafaurie – Cabal.

Además del presidente Petro y la senadora Cabal, estuvo el Director Nacional de Inteligencia, Manuel Alberto Casanova, y Augusto Rodríguez, el director de la Unidad Nacional de Protección, todos visiblemente preocupados por las informaciones que apuntan a un plan para atentar contra la familia por parte de las disidencias de las FARC, especialmente la Nueva Marquetalia que lidera Iván Márquez.

El presidente Petro mostró total disposición en respaldar en materia de seguridad a la familia y anunció varias medidas para preservar sus vidas.

En el encuentro solo se trató exclusivamente la seguridad de la pareja y no hubo espacio para ningún comentario adicional.

La Senadora Cabal entró al despacho presidencial con serenidad, pero quedo admirada de la vista que rodea el palacio, especial el edificio del Congreso, el presidente Petro, asombrado, le preguntó: “¿Cómo así, senadora, usted no conocía esta oficina?” la senadora Cabal, sin dudarlo, le respondió que no. “No me habían invitado”, dijo.

La reunión se extendió durante una hora y la familia Lafaurie – Cabal quedó agradecida con el gesto de responsabilidad y respeto del presidente Petro.

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

6 comentarios en «REUNION: PRESIDENTE PETRO y MARIA FERNANDA CABAL ¿QUÉ SE DIJERON?»
  1. De forma diplomática y por su manera decente de nuestro presidente es una bofetada contra quiénes son motivos denigran de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *