fbpx
PEDRO JUAN MORENO VENENO AL PILOTO TABORDA

ASI ASESINARON A PEDRO JUAN MORENO VILLA



Esto no es un informe es una legalización de una masacre, asesinaron a 4 seres humanos y siguen impunes hasta el día de hoy. 

Antes de todo esto y este tema es muy importante esto si tú quieres esclarecer este “accidente” si de verdad quieres esclarecer y saber quién asesinó a tu mejor amigo llamas a los expertos. 

Llamas a los MESSI de los accidentes aéreos a la NTSB AMERICANA

Junta Nacional de Seguridad en el Transporte 

Y no estuviéramos aquí así que dejémonos de tantas tonterías, si quieres saberlo los llamas a ellos. 

Primero lo más importante al capitán Jaime Taborda piloto del helicóptero Bell 206B cuya matrícula es HK-2496 de la empresa de la empresa HELICARGO cuyo propietario es Luis Guillermo Ángel Restrepo alias “GUILLO” 

El capitán que transportaba a Ana María Palacio a Juan Gilberto Moreno Jaramillo y Pedro Juan Moreno Villa 

Al capitán Taborda lo envenenaron los drogaron con KETAMINA un potente sedante utilizado en caballos. 

Este tema es muy muy muy delicado extremadamente delicado. 

Yo Andrés Rivera cuando me enteré por primera vez me pareció impactante, pero a la vez con esto uni un rompecabezas esta era la pieza que faltaba. 

Cómo ustedes ya saben yo estudio este caso hace muchos años y cuando me revelaron este secreto fue como si en mi cabeza se hubiera resuelto el caso. 

Este tema es muy delicado para mí, seguridad dado que a mí no me protege el estado 

Pero ustedes ya saben que yo busco, verdad y justicia. 

Así esto me cueste la vida

Ahora voy a tratar de probarlo una tarea muy difícil dado que tanto como el informe y las pruebas todo está viciado. 

Pero hay algunas cosas que ellos no pueden tapar no pudieron tapar empecemos 

Ese fatídico viernes el 24 de febrero del 2006 día del asesinato de su hijo en las horas de la noche se volvieron locos llamando a don José Taborda padre de Jaime el piloto del HK-2496 pidiendo autorización para cremar el cuerpo de su hijo Jaime Taborda insistiendo que debería cremarlo.

Escuchemos a don José Taborda 

Está es una entrevista que le dio don José Taborda a Adriana Villegas Botero periodista de La patria.com 

Una excelente periodista por si quieren seguir la les dejó en la descripción de este vídeo su cuenta de Twitter @Adrivillegas

Y atentos a esto el sábado 25 de febrero del 2006 ósea, al otro día del accidente a las 7:30, de la mañana ósea que 24 horas exactas después del “accidente” 

Qué rápido en 24 horas su hijo se accidentó en una montaña cerca a mutatá fue encontrado levantado  cremado y llevado a Manizales en tan solo 24 horas ASESINATO EXPRÉS 

Y todavía estos CÍNICOS ASESINOS se quedan a desayunar en la casa en la mesa de don Jose Taborda mesa del Capitán Jaime Taborda que caballerosamente e inocentemente les ofreció desayuno 

Hablemos del piloto capitán Jaime Taborda piloto desde 1997 se graduó con excelentes calificaciones de ESCATEC escuela de pilotos. 

Aparte de operar el Bell 206 operaba otro tipo de helicópteros el AS 350 Ecureuiel y también operaba el H-500 

9 años como piloto 1600 horas de vuelo 11 meses antes del accidente recibió entrenamiento en giros viraje de cobro de posiciones anormales maniobras en campos desconocidos auto rotación etcétera un puntaje del 96% de 100 posible excelente calificación estás prácticas las realizó en el helicóptero Bell 206B 

en el mismo helicóptero que se accidentó. 

Además en los últimos 5 años el capitán Jaime Taborda nunca tuvo una sola falta ni una sanción. 

Y según en este informe Chimbo hasta fotos falsas tiene este adefesio de informe que me hacen recordar al día que Iván Duque el presidente de 10 millones de uribistas fue a la ONU  con un dosier de fotos falsas lo hicieron lo hacen y lo seguirán haciendo este informe dice que ese día el Capitán Taborda cometió muchísimas faltas porque en el informe se le atribuye el accidente solo a él, dicen que por nubes perdió su alerta posicional y se estrelló. 

Atención a esto cuando llevaba 35 minutos de vuelo el capitán Taborda ya tenía problemas, aquí tendría su primera sanción estuvo a punto de estrellarse cuando cruzó lateral a San Cristóbal hizo virajes pronunciados al salir del cañón de Medellín hacia el oeste voló muy muy muy bajo a tan solo 7 metros del terreno imaginen 7 metros eso es muy bajito. 

Aquí tendría el capitán Taborda la primera falta grave porque la ley lo prohíbe, no puedes volar a menos de 500 pies (152 metros) en terreno o agua y no puedes volar a menos de 1000 pies (304 metros) en terrenos y lugares poblados esto está en el manual de rutas y procedimientos de vuelo bajo reglas visuales ATS 

En el plan de vuelo decía que tenía que ascender a 10.500 pies (3.200 metros) y voló entre 7500 y 8500 pies (2.286-2.590) jamás lo hizo esto debió informar a la torre y no lo hizo. 

La velocidad del plan de vuelo eran 100 nudos (185 Km por hora) tampoco logró esta velocidad porque subía y bajaba en 105 (194 Km por hora) y 65 nudos (120 Km por hora) 

Hizo virajes extraños como este de 90 grados hacia las montañas el capitán Taborda ya conocía esa ruta la hizo muchas veces si miran la fotografía porque giro a la derecha miren porque no giro a la izquierda si él conocía el terreno si él sabía que si giraba a la izquierda había un valle y a la derecha había sólo montañas y peligro.

Adicionalmente 

Empezó a girar con virajes de 360° bajo la velocidad de 100 nudos a (185 km por hora) a 65 nudos (120 Km por hora) empezó a caer cayó de 7000 pies (2.133 metros) a 4500 pies (1.371 metros) el helicóptero fue encontrado a los 4000 pies este descenso no es normal. 

Además que haya girado a su izquierda. 

Está mal hecho el piloto está sentado a la derecha del helicóptero la regla es que si se quiere tomar un punto de referencia gira a la derecha como lo haría cualquier piloto. 

Por qué lo hizo así la respuesta es  “Guillo” 3 de la mañana en el aeropuerto. 

El Transpondedor

El transpondedor sirve para que la torre pueda ver la posición del helicóptero puede ver la altura y frecuencia de radio aquí tenemos otra falta del Capitán Taborda 

Ojo otra falta no encendió el transponder la torre de control, le pide que por favor lo encienda en repetidas ocasiones la torre le dice que no lo ve en el radar y le pide su altura por qué no lo encendió el capitán Taborda otra vez “Guillo” 

Vamos con una mentira más de este informe Chimbo el informe dice que el 15 de febrero del 2006 el vuelo fue programado con el capitán Taborda MENTIRA es una vil MENTIRA. 

Al capitán lo llamaron a última hora para que hiciera ese vuelo escuchemos a su padre don José Taborda 

Si mientes en una cosa mientes en muchas más. 

Y mentir en un informe como este es muy delicado y es un delito. 

Porque mintieron que el capitán Taborda estaba programado si el capitán Taborda ya salía de vacaciones no pudo irse anoche, porque su madre le dijo que no viajará porque estaban atracando.

Baliza Satelital 

Una baliza satelital es un aparato de radio utilizado en situaciones de emergencia para localizar la ubicación del accidente se puede activar manualmente el piloto o también se activa automáticamente cuando se produce el accidente a sufrir un impacto o sufrir una fuerte desaceleración las fuerzas G o al estar en contacto con agua se activa 

Y ojo a esto está baliza, está hecha para eso para que soporte el accidente para que soporte fuertes golpes y lo que dice este informe Chimbo es que no pudo transmitir ninguna señal a los satélites, los satélites de la red COSPAS SARSAT, ya que durante la secuencia de eventos la antena y los cables de conexión se separaron de la baliza, pero si está diseñada para soportar fuertes impactos. 

Y saben que esta Baliza Satelital fue cambiada pocos meses antes del accidente.

Entonces, ¿qué pasó realmente? 

Vamos a la verdad Luis Guillermo Ángel Restrepo alias “Guillo” entró al aeropuerto el día del supuesto accidente entró en la madrugada a las 3 am 

Pocas horas antes de despegar el Bell 206B esto está confirmado y por eso y por eso han muerto muchas personas inocentes personas inocentes como Diana Cristina Urrego de los Ríos y Nancy Ester Zapata Orozco inocentes asesinadas en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con mucha policía, cámaras vigilancia y nadie vio nada de nada y si algún familiar se atreve tan solo ir a la fiscalía averiguar en qué va el caso son AMENAZADAS con asesinar a toda su familia incluyendo a sus niños.  

¿Ustedes se preguntarán, pero a que entro a esa hora “Guillo”?

Primero para desconectar inhabilitar la baliza satelital para que nadie llegue al lugar del accidente antes que ellos y porque eso se preguntarán ustedes una única razón un maletín de cuero color café de marca Vélez un maletín donde Pedro Juan Moreno Villa tenía su PORTÁTIL su PDA sus archivos sus grabaciones su PISTOLA PMC Walther 9 mm los archivos de la HISTORIA NEGRA de Álvaro Uribe Vélez y archivos comprometedores de todo su séquito de compinches Policías, Ejército, Das, etc. todos corruptos 

Y todo esto se complica aún más el día del accidente ya viendo alterado la baliza satelital la operación de rescate se inició cuando HELICARGO llamó al centro de búsqueda y rescate de la Aerocivil verificando la posible activación de la baliza satelital y no se obtuviese contacto con el piloto a través del teléfono satelital o los celulares de las víctimas. 

Atención a esto inicialmente despegó de Medellín el helicóptero HK-4375 el helicóptero a las 9:45 am localizando el siniestro una hora después la ubicación esta información fue transmitida a helicópteros de la Fuerza Aérea qué rápido lo encontraron no.

Solicitando a las otras aeronaves que se mantuvieran al margen, ya que la zona presentaba algunos riesgos relativos a alteraciones por orden público no querían que se acercará nadie una operación NETAMENTE MILITAR dijeron.

Ojo aquí ese helicóptero el HK-4375 adivinen quién es el dueño ese helicóptero, es de HELICARGO la HELICARGO de “Guillo”

Este mismo informe dice que despegó a las 9:45 AM y que una hora después encontró el accidente. 

Esto es alucinante, si el Bell 206B tardo 1 hora y 16 minutos en vuelo antes del accidente como el otro helicóptero llegó al accidente en una hora

Como este helicóptero de la empresa HELICARGO de “Guillo” encontró en una hora el accidente si la baliza satelital según el informe no servía 

¿Cómo sabían que estaba allí? una zona montañosa árboles con árboles de 35 metros de altura y por supuesto nubes porque en el informe según ellos dicen que había muchas nubes.

¿Cómo diablos lo encontraron en una hora? 

Pues les paso a contar “Guillo” cuando desactivo la baliza satelital le colocó un GPS al HK-2496.

BÁILAME ESE TROMPO EN LA UÑA

Y por qué escogieron el Bell 206B porque Pedro Juan Moreno no viajó en el HK-4375 Ecureuil que es para 6 personas mucho más moderno y estaba allí a disposición. 

No hubiera tenido que bajar a su escolta del DAS porque Pedro Juan Moreno Villa bajo porque no cabía en el BELL 206B mejor hubiera viajado en el HK-4375 Ecureuil porque si era íntimo amigo de “Guillo” Pedro Juan Moreno hubiera utilizado ese helicóptero. 

Pero dirán que no, se podía que estaba ya programado mentira recuerda el capitán Taborda no estaba programado lo programaron en las últimas horas además el Capitán Taborda estaba autorizado para pilotear este helicóptero el HK-43-75

Pero saben que escucharemos al Sr. padre de Ana María palacio, el señor Óscar Iván palacio 

Porque no le dieron el HK-4375 Ecureuil. 

HELICARGO tiene 19 aeronaves y de este modelo HK-4375 es el que más tiene entonces porque no le dio un helicóptero de esos para que viajar a Pedro Juan Moreno 

¿Es más moderno, mejor modelo más nuevo y tú a tú a tu amigo le das lo mejor, no? 

Tal vez porque este helicóptero si tiene el sistema de registro de cabina y grabación de sonidos de cabina, el registro de cabina es como una caja negra, que graba todo lo que pasa dentro del helicóptero 

Tal vez José Miguel Narváez subdirector del DAS uno de los asesinos de Jaime Garzón tuvo que ver con esto también porque Narváez tenía chuzado a Pedro Juan Moreno y sabía todo lo que hablaba por su celular. 

El asesinato de Pedro Juan Moreno Villa fue un complot entre Álvaro Uribe Vélez la Policía el DAS y muchas personas más que no querían que siguiera hablando y destapando todo lo que sabía. 

Y llegamos a un tema que es una falta enorme gigantesca al procedimiento que se realizó al accidente atención a esto.

El Bell 206B es de Helicargo ósea de “Guillo” el helicóptero que lo encuentra es de “Guillo” el HK-4375 y además el avión en que transportan todos los restos pruebas todo es también de “Guillo” el HK-4383 y todo este informe se basa en los restos encontrados en el accidente imagínense que pudieron hacer a estas pruebas si no hubo cadena de custodia y ellos pudieron alterar todas esas piezas es totalmente irregular este procedimiento 

El Helicóptero es de ellos le dan de baja ellos, ellos lo encuentran ellos lo recogen ellos lo transportan un círculo de IMPUNIDAD

Esto es una grosería total se pasan por la galleta todo el aparato judicial de este país de frente en nuestras propias caras.

Pero sigamos en la lucha por Colombia que esto se pone aún mejor en el tercer vídeo del próximo domingo les contaré. 

Cuál fue la última conversación de Álvaro Uribe Vélez y Pedro Juan Moreno y todo el entramado de lo que pasó quién lo asesinó con nombres y la verdadera razón para que Álvaro Uribe Vélez se alejara de Pedro Juan y de quien era realmente el Bell 206B 

Hubo una única razón, que se las diré en el próximo vídeo el próximo domingo 

Y seguimos adicionalmente ese día a la misma hora dos helicópteros hicieron la misma ruta por visual. 

Y 4 más hicieron la misma ruta. Pero al revés desde el Aeropuerto de los Cedros hacia Medellín y no pasó nada de nada. 

Comunicaciones el tema de comunicaciones es muy delicado, delicadísimo y una PIEDRA ANGULAR de este asesino les comento al ver en el informe muchos inaudibles en la transcripción de las comunicaciones entre el piloto y la torre de control. 

Inaudibles es que aparecen informes que no se escucharon bien. 

Decidí llamar a la Aerocivil y poder obtener algo más extenso sobre las comunicaciones o el archivo de audio de la torre con el Capitán Taborda y saber por qué hay tantos inaudibles

Y además si yo tuviera el audio de esta conversación entre el piloto y la torre de control ahora con sistemas nuevos sistemas nuevos de editar y mejorar estos audios tal vez podríamos convertir esos inaudibles en audibles. 

Eso le dije a la Aerocivil pues ellos me contestaron así ya los borramos si los borramos BORRARON unos audios que tiene una investigación abierta. 

Imagínense borraron los audios de una investigación abierta, eso es delicado y es un delito. 

Además dos días después de llamar a la Aerocivil mi teléfono fue hackeado mi WhatsApp atacado perdí el WhatsApp. 

Trataron de entrar a mi teléfono lo hicieron  no sé qué tanto se llevaron del teléfono perdí mucha información. 

Y esto justo dos días después de haber tenido esta conversación, eso pone en riesgo mi seguridad. 

Y eso es fácil comprobarlo, pueden mirar mi registro de teléfono cuando los llame 

Tal vez en de esos inaudibles, escuchemos a las víctimas gritar y pedir ayuda. 

Tal vez por eso los borraron. 

Tal vez si los pidiera la Fiscalía.

Tal vez se descubra esta masacre. 

Ahora que ya publique este vídeo mañana a primera hora llamaré a la Fiscalía a contar todo lo que se refiere al caso de Pedro Juan Moreno no lo había hecho antes porque no creo en la Fiscalía del señor, Barbosa 

Ya estando este vídeo publicado y visto por todos ustedes ya podré dar mi nombre y mi ubicación a la Fiscalía

Fiscalía Nacional De Colombia debe obtener el archivo del audio de la comunicación del Bell 206B y la torre de control y si fue borrado debe sancionar al que lo borro por que no se hizo prueba de toxicología a los cuerpos por que si era un  caso tan importante no se llamó a la NTSB AMERICANA Junta Nacional De Seguridad en el Transporte y hay muchos más detalles en este oscuro accidente que yo seguiré investigando.

SABÍAS MUCHO PEDRO JUAN SABÍAS DEMASIADO TE ACERCASTE TANTO AL SOL QUE TERMINASTE QUEMADO POR EL CAÍSTE EN LAS MANOS DE ESA COLOMBIA CORRUPTA ASESINA QUE AYUDASTE A CREAR Y DESPUÉS QUISISTE ATACAR.

UN GENERAL CÓMPLICE DIJO DE QUE TE SIRVIÓ TU PISTOLA PEDRO JUAN PARA QUE.