SIEMPRE QUE SE DA UN GOLPE AL URIBE SALE A LLORAR

Ayer, el Ejército logró incautar 1.5 toneladas de cocaína y destruir cuatro laboratorios clandestinos en Putumayo, eliminando importantes cantidades de insumos químicos y materiales.

Esta acción interrumpió la producción mensual de aproximadamente 37 toneladas de clorhidrato de cocaína, con un impacto económico estimado en más de $68.000 millones.

Además, el director de la Policía, el General William Salamanca, informó que las fuerzas policiales desmantelaron dos laboratorios ilegales dedicados al procesamiento de pasta base de coca en Chinácota.

VIDEO

En respuesta a estos golpes significativos, Álvaro expresó su descontento con el gobierno del presidente Petro, alegando que “quiebran a ricos para financiar a pobres condenándolos al hambre”.

Ahora Uribe siempre critica al gobierno del presidente Petro cada vez que se logran avances contundentes contra el narcotráfico, como ocurrió tras los decomisos masivos de cocaína y la destrucción de laboratorios.

A pesar de las quejas de Uribe, el gobierno del presidente Petro continuará con su política de combate al narcotráfico, haciendo frente a esta grave problemática sin ceder ante las críticas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *