Los hijos de Álvaro Uribe Vélez, Tomás y Jerónimo Uribe, realizaron centros comerciales por valor de $100.000 millones de pesos, utilizando las pensiones de los colombianos que, a través de los fondos privados, invierten directamente en los proyectos inmobiliarios de la familia Uribe.

Muy orgulloso, Tomás Uribe declaró que la construcción de un centro comercial fue posible gracias a una inversión apalancada con fondos de pensiones.

Estas declaraciones las hizo durante la inauguración del Centro Comercial Nuestro Cartago en 2019.

VIDEO

Los centros comerciales bajo el nombre de ‘Nuestro’ son parte de los proyectos inmobiliarios de Jaguar Capital S.A.S, donde Tomás Uribe Moreno ocupa el cargo de Gerente y representante legal principal.

Las marcas y tiendas en el Centro Comercial Nuestro Bogotá también forman parte de esta red.

Corficolombiana, de Luis Carlos Sarmiento Angulo, a través de su fiducia, participó en los negocios de la construcción del Centro Comercial Nuestro Cartago.

Sin embargo, con la Reforma Pensional aprobada ahora en el gobierno del presidente Gustavo Petro, esta situación cambiará.

Ahora, las pensiones serán protegidas para los colombianos y no se destinarán a negocios privados de los hijos de Uribe.

VIDEO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *