Presidente Petro Le Contesta A Iván Duque

PRESIDENTE PETRO A DUQUE “USTED ES UN CORRUPTO”

El presidente Petro le contesto a Iván Duque sobre el metro de Bogotá.

El expresidente Duque defendió el proyecto del Metro elevado, que es el preferido del exalcalde Enrique Peñalosa. Sin embargo, el actual presidente Petro no tardó en responder, acusando a Duque de haber causado una “malversación de fondos” a través de la Conpes que él mismo firmó.

En el conpes que usted firmó, Iván, decidió prohibir el metro subterráneo y provocó una malversación de fondo que llega hoy a $20 billones. Voy a levantar su prohibición, pero la mega pérdida de recursos públicos por no construir el metro subterráneo es irreversible”, afirmo el presidente Petro.

Es absurdo que Iván Duque, un expresidente que fue tan perjudicial para el país, ahora pretenda dar lecciones y dictar cómo deben ser las cosas. Durante su gobierno, el país estuvo sumido en un completo caos, con constantes escándalos y noticias de atrocidades, como el bombardeo de niños o actos de corrupción. Es difícil imaginar que alguien con un historial tan nefasto pueda tener la audacia de venir a hablar sobre como gobernar o que hacer.

Como sabíamos, el presidente Petro ha sido un defensor incansable del metro subterráneo. Ahora que tiene los recursos y el poder necesarios para apoyar esta iniciativa, no hay duda de que continuará haciéndolo con entusiasmo. Estamos seguros de que su liderazgo y su compromiso con este proyecto resultarán en una solución efectiva para la congestión del tráfico y la mejora del transporte público.

Los medios de comunicación tradicionales, que están en manos de los más ricos de Colombia o extranjeros, están tratando de generar pánico y miedo en la población. Sin embargo, la gente ha dejado de creer en sus falsedades y pueden ver por sí mismos los beneficios del metro subterráneo. Afortunadamente, la población ya no se deja influenciar por estos medios que buscan manipular la opinión pública.



TE PODRÍA INTERESAR

CLAUDIA LÓPEZ – CONSTRUIRÁ – EL BAÑO PUBLICO A CIELO ABIERTO MAS GRANDE DEL MUNDO –

FACEBOOK

YOUTUBE

Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Un comentario sobre “PRESIDENTE PETRO A DUQUE “USTED ES UN CORRUPTO””

  1. ¿Porque no juzgan las autoridades co.petentes al Uvan Duque Marquez, por todos sus actos corruptos y delitos cometidos, bajo investidura de Presidente de Colombia? Hasta cuando su impunidad, y la Justicia nacional e internacional, porque no actúa? Terribles precedentes, para los gobernantes actuales y futuros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *