APOYO TOTAL AL MINISTRO IVÁN VELÁZQUEZ

Después de los ataques de Vicky Dávila con su portada en la Revista Semana dirigidos al Ministro de Defensa, Iván Velázquez, varios ministros salieron en defensa de su buena labor y rectitud.

El presidente Petro no dudó en respaldar al ministro de Defensa, afirmando que lo que la ultraderecha desea son “ministros de defensa que permitan fusilar jóvenes, bombardear niños y permitir el paso de la cocaína”.

Y tiene toda la razón, el presidente Petro ha llevado a cabo un enfoque diferente en las Fuerzas Armadas de Colombia, dejando de bombardear a niños y centrándose en la incautación de cocaína, lo cual está dando buenos resultados.

Las Fuerzas Armadas están incautando 1.6 toneladas de cocaína diariamente.

En el siguiente video se puede observar cómo la cocaína se está deteriorando, porque ya no es un negocio rentable, o como dice el medio DW la hoja de coca ya no es rentable.

También es importante destacar que los miembros de la fuerza pública asesinados en actos de servicio han disminuido en un 44%, y los actos de terrorismo contra infraestructura han disminuido en un 39%.

Fuente: Ministerio de Defensa
Fuente: Ministerio de Defensa

En apenas unos días, la Fuerza Pública llevó a cabo la exitosa operación Cronos, en la que se logró la captura de más de 187 extorsionadores.

Sin embargo, parece que la ultraderecha no reconoce estas cifras y prefiere inventar las suyas propias, contando con la ayuda de Vicky Dávila para crear una narrativa falsa que desacredite al gobierno del presidente Petro.

Pero, como podemos ver aquí con los datos presentados, la ultraderecha no tiene la razón en este caso.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Un comentario en «¡APOYO TOTAL! AL MINISTRO IVÁN VELÁZQUEZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *