TRAS DE MAL FISCAL EGÓLATRA

Este año, el presidente Petro ha cosechado elogios a nivel internacional, destacándose por sus logros y contribuciones significativas.

Su labor ha sido reconocida con la concesión de dos Doctor Honoris Causa, uno por parte de la Universidad para la Paz de Costa Rica y otro otorgado por el Consejo de Rectores del Sistema Universitario Estatal, específicamente el capítulo Caribe, al que pertenecen ocho prestigiosas universidades públicas de la región de Colombia.

Presidente Petro recibe el Doctorado Honoris Causa en la Universidad para la Paz de Costa Rica.
El Presidente Petro recibiendo el Doctorado Honoris Causa por el Consejo de Rectores del Sistema Universitario Estatal (SUE), capítulo Caribe.

Sin embargo, contrastando con este reconocimiento positivo, se encuentra el caso del fiscal Barbosa, cuyas acciones revelan un marcado egocentrismo y narcisismo.

El fiscal Barbosa ha decidido incurrir en un gasto innecesario al ordenar la colocación de una placa en la fiscalía, proclamando: “Durante la administración de Francisco Barbosa Delgado se realizó un mejoramiento en la infraestructura física de esta sede de la Fiscalía General de la Nación”.

Este derroche de recursos resulta carente de sentido y constituye un ejemplo de despilfarro financiero.

Y no solo es una placa, son varias y además el fiscal Barbosa está violando la ley, ya que las placas con nombres propios están prohibidas.

En este escenario, se evidencian claramente las dos caras de la moneda: por un lado, el presidente Petro, merecedor de reconocimientos académicos internacionales por su destacada trayectoria y contribuciones significativas en diversos campos; por otro lado, el fiscal Barbosa, quien, en lugar de recibir reconocimientos, opta por utilizar los fondos públicos para vanagloriarse de mejoras cuestionables, dejando en claro la disparidad de enfoques y valores entre ambos líderes.


Apoya a LA VERDAD cada contribución es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *