BOLÍVAR LOS TIENE CON MIEDO

Los candidatos para la alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, Diego Molano y Rodrigo Lara, comparten un enfoque común en su campaña electoral: atacar a Gustavo Bolívar.

En lugar de presentar propuestas concretas para la ciudad, este trío parece centrarse en desacreditar a su oponente, utilizando los medios tradicionales para difundir sus críticas y ataques, sin destacar sus propias propuestas en mayor medida.

RED+
Carlos Fernando Galán en Twitter.
RCN

Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galán, su cercana relación con Rodolfo Hernández, a quien habría pedido apoyo financiero, así como favores políticos, lo que fue capturado en un video y además Hernández los califico de corruptos.

VIDEO

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara, por su parte, en el pasado ha mostrado su apoyo a Oeina Pinto, una mujer que anteriormente fue inhabilitada y sancionada por casos de corrupción, incluyendo la apropiación de fondos públicos en contratos destinados a obras en el municipio de Albania, La Guajira.

VIDEO

EL HERALDO.

Diego Molano

Diego Molano, cuando ocupaba el cargo de Ministro de Defensa, fue señalado por ordenar bombardeos que afectaron a niños, y en sus declaraciones, los llamó “máquinas de guerra”.

También ha sido acusado de mentir sobre la muerte de “Iván Mordisco” y de justificar una masacre en El Remanso, Putumayo, afirmando que el objetivo eran disidencias de las FARC y narcocultivadores, cuando posteriormente se demostró que la acción afectó a campesinos inocentes e indígenas.

A pesar de estas acusaciones, Molano no ha dado explicaciones y los medios tradicionales no han profundizado en el tema.

Los antecedentes de Carlos Galán, Rodrigo Lara y Diego Molano presentan cuestionamientos serios, y parecen basar gran parte de su estrategia política en atacar a Gustavo Bolívar.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *