CUANDO ANDRÉS PASTRANA CREÍA EN MANCUSO

En el pasado, Andrés Pastrana solía citar a Mancuso como fuente para acusar a Uribe, lo cual resulta irónico considerando la situación actual en la que Pastrana critica a Mancuso por revelar la verdad ante JEP.

VIDEO (ANDRÉS PASTRANA)

En vista de las recientes declaraciones de Mancuso, en las cuales reveló que los paramilitares financiaron varias campañas políticas, entre ellas las de Horacio Serpa, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, resulta sorprendente la pronta reacción de Andrés Pastrana, quien acusa a Mancuso de ser un “cobarde asesino“.

VIDEO (SALVATORE MANCUSO)

Es increíble cómo la percepción de Pastrana ha cambiado tan rápidamente, ya que anteriormente se consideraba una fuente confiable, pero ahora utiliza términos tan contundentes solo por expresar la verdad.

Hay una situación aún más preocupante: Andrés Pastrana ha enviado una carta a la JEP manifestando que Mancuso no debería tener una audiencia a puerta cerrada.

Carta de Andrés Pastrana enviada a la JEP.

¿Cuál es el objetivo de Andrés Pastrana al hacer esto? Probablemente, busca conocer las pruebas que Mancuso posee o los testigos que podría revelar.

Ya sabemos lo que ocurre con los testigos en Colombia: son asesinados y luego la fiscalía afirma que se trató de un “lío de faldas” y así desaparece otro testigo.

Estoy de acuerdo en que la JEP debería conceder a Mancuso una audiencia a puerta cerrada, para que pueda presentar sus pruebas y hablar libremente acerca de los testigos y otras personas involucradas, manteniendo todo en privado.

Sabemos bien lo que sucede cuando una persona poderosa tiene información relevante sobre su caso: alega que las pruebas están manipuladas y el testigo muere de forma misteriosa.

Por tanto, es fundamental que Mancuso tenga una audiencia a puerta cerrada para garantizar su seguridad y la adecuada presentación de su caso.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *