DANIEL CARVALHO POR CUÁNTO SE VENDIÓ

Ayer, durante el debate sobre la reforma de salud en la plenaria de la Cámara de Representantes, varios congresistas, entre ellos Katherine Miranda, Catherine Juvinao y Jennifer Pedraza, firmaron una proposición para archivar la Reforma a la Salud.

Además, se ha sabido que Daniel Carvalho también firmó esta proposición.

Resulta evidente que durante la campaña para ser elegido, Daniel Carvalho recibió financiamiento por parte de la familia de Manuel Santiago Mejía, accionista de Sura. Específicamente, se conoce que Lina María Mejía Correa, hija de Manuel Santiago Mejía, fue quien aportó fondos a la campaña de Carvalho.

Donación a la campaña de Daniel Carvalho.

Es de conocimiento público que Manuel Santiago Mejía y su familia poseen el 3% del Grupo Sura. Con la nueva Reforma a la Salud, se espera que las Empresas Promotoras de Salud (EPS) ya no tengan el control sobre los recursos públicos destinados a la salud.

Debido a esta situación, empresarios como Mejía están buscando influir en los congresistas para que obstaculicen y derroten la Reforma a la Salud.

Es importante que la ciudadanía esté alerta ante este tipo de acciones que ponen en riesgo la transparencia y la efectividad de las políticas públicas relacionadas con la salud.

Los colombianos deben exigir que los representantes actúen de manera íntegra y en beneficio de los ciudadanos, sin dejarse influir por intereses particulares o económicos.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Un comentario en «DANIEL CARVALHO EL CHICO EPS SURA TAMBIÉN FIRMO»
  1. Que seres tan despreciables, se hacen elegir por el pueblo y con promesas falsas . Hoy demuestran que son de ultraderecha jsjajaja vendidos hoy se creen oligarcas lava perros para llegar donde están. El
    Pueblo despertó nunca más un voto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *