A RETRATARSE POR RUÍN Y MENTIROSO

Hace unos meses el ex viceministro de Defensa, Ricardo Díaz, fue a la Revista Semana con Vicky Dávila con el objetivo de proferir una serie de difamaciones en contra de la primera dama, Verónica Alcocer.

Revista Semana.

En sus declaraciones, Díaz vertió una serie de afirmaciones sin fundamento ni pruebas sólidas, aparentemente motivado por su resentimiento debido a su despido.

Todas las falacias expresadas por Ricardo Díaz en Semana podrían volverse en su contra, ya que la primera dama, Verónica Alcocer, en coordinación con su equipo legal, decidió emprender acciones legales en su contra.

La primera dama incluso exige al exviceministro a una audiencia de conciliación que está programada para el próximo 3 de noviembre y se llevará a cabo de manera virtual.

Durante esta audiencia, se espera que Ricardo Díaz presente pruebas que respalden sus acusaciones en contra de la primera dama, como lo afirmó en la revista Semana.

Sin embargo, es improbable que Díaz pueda sustentar sus alegaciones, lo que solo reforzaría la percepción de que se trata de una persona resentida que fue utilizado por Vicky Dávila en sus declaraciones difamatorias.

En esta audiencia, la primera dama busca que el exfuncionario se retracte de sus declaraciones difamatorias y se comprometa a no utilizar las redes sociales ni los medios de comunicación para difamarla o hacer declaraciones falsas en el futuro.

Además, como parte de un resarcimiento económico por el daño causado, se espera que el general Díaz realice una contribución monetaria que se destinará a una fundación de carácter social.

Es digno de destacar la firmeza de la primera dama Verónica Alcocer al no permitir que personas difamen su nombre sin consecuencias legales.


SALVAR A LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD

Salvar a la verdad, su aporte es PRIORITARIO para que la verdad siga adelante.

https://vaki.co/es/vaki/salvalaverdadnadamasquelaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *