La Ministra De Salud Calorina Corcho Desmiente El Diario El País

El País, un periódico regional en Cali, empieza hacer el trabajo sucio.

Unas semanas atrás, el Grupo Semana compro el diario El País de Cali.

Resulta que esté nuevo periódico del Grupo Semana, está empezando a crear pánico o sacar de contexto en sus nuevos artículos. Esta táctica de generar pánico en los lectores a través de titulares llamativos y contenido exagerado, recuerda a la periodista Vicky Dávila y su estilo sensacionalista.

Recientemente, se publicó un artículo titulado “La ministra Corcho se ‘salió de la ropa’ por los duros reparos de la U sobre reforma a la salud”, el cual describe una reunión entre la ministra de Salud, Carolina Corcho, y el partido de la U liderado por su presidenta, Dilian Francisca Toro.

Titular del Diario el País.

El diario el País dijo que en la reunión, se discutió la reforma a la salud propuesta por el gobierno. Según el artículo, la ministra Corcho reaccionó de forma enérgica ante las críticas, lo que generó tensión en el encuentro.

Ante este titulo sensacionalista, la ministra de Salud, Carolina Corcho, declaró que la reunión en cuestión había sido “bastante cordial y constructiva”. Con estas palabras, la ministra quiso dejar claro que la situación había sido tergiversada por los medios de comunicación y que la verdad de los hechos era muy diferente a lo que se había difundido.

Ministra de Salud Carolina Corcho por medio de Twitter.

El diario País no tardó mucho en adaptarse a sus nuevos jefes y claramente Vicky Dávila debe estar orgullosa como sabemos, ella es experta en sacar todo fuera de contexto o mentir y crear odios.



TE PODRÍA INTERESAR

PORQUE EN COLOMBIA NO FALTA EL DINERO LO QUE SOBRAN SON LADRONES – EPS –

YOUTUBE

FACEBOOK

Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *