UN HASHTAG QUE SOLO BUSCA DESPRESTIGIAR

El uribismo empieza a tener miedo y ha empezado en Twitter un hashtag diseñado exclusivamente para difamar al exsenador Gustavo Bolívar, con el evidente propósito de impedir su posible ascenso a la alcaldía de Bogotá.

Lo paradójico de esta situación radica en que dicho hashtag es promovido por sectores de la ultraderecha más hipócrita, quienes han sacado provecho al máximo de los recursos estatales, mientras les resulta doloroso observar cómo Gustavo Bolívar ha construido su fortuna a base de esfuerzo, sin recurrir al saqueo del erario público, a diferencia de ellos y sus allegados.

Sin embargo, el exsenador Bolívar no se ha quedado callado ante las calumnias lanzadas por el excandidato a la alcaldía de Cali, Jaime Arizabaleta.

En una enérgica respuesta, Bolívar ha dejado en claro que no existe ningún caso de corrupción en su contra, desmantelando así las acusaciones sin fundamento.

Vale la pena señalar que Jaime Arizabaleta, a su vez, guarda lazos familiares con Daniel García Arizabaleta, quien se ha visto involucrado en el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Daniel García Arizabaleta – Iván Zuluaga – Jaime Arizabaleta.

Cabe resaltar que, previo a la divulgación de los audios que vinculan a Óscar Iván Zuluaga, Jaime Arizabaleta había defendido públicamente al político en diversos videos.

VIDEO

VIDEO

Esta coyuntura plantea interrogantes acerca de la coherencia y la transparencia en las posturas políticas del mencionado sector.

Resulta evidente que la ultraderecha carece de argumentos sólidos para atacar al exsenador Gustavo Bolívar.

Como recurso alternativo, optan por desacreditarlo mediante la propagación de falsedades.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *