LA VERDAD ES MUY DIFERENTE AL PANORAMA DE LOS MEDIOS TRADICIONALES

En las elecciones pasadas, los medios tradicionales han intentado retratar la derrota del presidente Petro como un desastre catastrófico.

Sin embargo, la verdad es diferente, y estamos dispuestos a demostrarlo con pruebas concretas.

Si observamos el mapa político de Colombia en las elecciones recientes.

Veremos claramente que las gobernaciones ganadas por los movimientos y candidatos que respaldaron al presidente Petro en la primera vuelta presidencial se destacan en un tono rojo intenso (15).

En un tono rosado (6), encontramos a candidatos independientes que se acercan a la corriente política del presidente Petro.

El azul claro (5) representa a los independientes que se inclinan hacia la oposición, mientras que el azul fuerte (6) muestra las gobernaciones ganadas por la oposición.

Como se puede apreciar en este panorama, la realidad difiere significativamente del relato mediático predominante.

Contrario a lo que se ha difundido, la oposición no ha tomado el control de Colombia.

Este análisis basado en resultados concretos pone de manifiesto una situación política muy distinta a la que los medios tradicionales han intentado transmitir.


SALVAR A LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD

Salvar a la verdad, su aporte es PRIORITARIO para que la verdad siga adelante.

2 comentarios en «ESTA ES LA REALIDAD DE LAS ELECCIONES REGIONALES»
  1. Bueno mamertazos, entonces ganaron en toda Colombia y todo esta super bien. Cero secuestros ni bala. Un país vuelto mierda y siguen creyendo en semejante indiaso de quinta. Jajajaja. Ojala se caguen de hambre putos carroñeros, lagartos, buenos pa ni mierda

  2. Estamos cagados de hambre desde hace 20 años. Llevamos un año tratando de enderezar con una andragogía intensa para que el pueblo sienta que el camino es la industrialización del país en todas las áreas, que el campo debe tomar las faenas de la agricultura y que debemos apoyar la decisión democrática del cambio radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *