PERSECUCION POLITICA

Es evidente que el Consejo de Estado no duda en perjudicar al partido Colombia Humana, especialmente en este momento crucial en el que se anticipan las reformas propuestas por el gobierno del presidente Petro.

Resulta completamente inaudito que se haya anulado la elección de la congresista María José Pizarro Rodríguez como primera vicepresidenta del Senado de la República.

Hasta el día de hoy, María Pizarro aún no ha recibido el fallo del Consejo de Estado así que por ese motivo no puede recusar esta decisión.

Según lo que se ha divulgado, el Consejo alega que la senadora Pizarro “pertenece a la agrupación que más curules ostenta en esa corporación pública y, en consecuencia, se deberá declarar la nulidad de su elección en dicha dignidad”.

Presidente Petro en X.

Surge la misma pregunta que el presidente Petro ha planteado: ¿por qué el Consejo de Estado nunca falló a favor de la primera vicepresidencia del Senado cuando éramos minoría y estábamos en la oposición? Ni siquiera en las mesas directivas obtuvimos fallos favorables.

Recordemos los casos de Roy Barreras, Alexander López y César Pachón, el Consejo de Estado anuló sus elecciones como senadores, mientras que en situaciones similares, no se toma ninguna medida contra los políticos de derecha.

Incluso, ante las burlas de Polo Polo, el Consejo de Estado no tomó ninguna acción.

Es evidente que aquí hay una clara persecución política.


¡PARTICIPA Y GANA!

Con cada boleto que adquieras para nuestra rifa, tienes la oportunidad de llevarte a casa un flamante iPhone 15 Pro Max

Al comprar tu boleto, estás contribuyendo a ¡ayudar a La Verdad!

METODO DE PAGO NEQUI: 300 929 2506 | Bancolombia cuenta de ahorros # 19573290332 | Banco Davivienda cuenta de ahorros 018400056612 |

Cuando compres la boleta no olvides de enviar tu nombre completo anexando foto o pantallazo de su compra y el numero que elijas al WhatsApp 3145357274

¡Hazte con tu boleto ahora y no te pierdas la chance de ser el afortunado ganador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *