LAS ÚLTIMAS PATADAS DE AHOGADO

La Fiscalía de Barbosa está llegando al final de su mandato, con tan solo tres meses restantes, y parece estar dispuesta a cualquier cosa con tal de perjudicar al presidente Petro.

Su última jugada consiste en remitir copias a la Comisión de Acusación de la Cámara en un intento por desacreditar al presidente Petro, un acto que resulta desesperado.

RCN Radio.

Lo primero que todo en el interrogatorio a Nicolás Petro, el fiscal realizó preguntas relacionadas con el presidente Petro, lo cual va en contra de la Constitución, ya que el presidente es un aforado tanto como senador en ese momento como presidente en la actualidad.

Además, en el mismo interrogatorio se trató el tema de la financiación de un evento supuestamente organizado por el empresario Euclides Torres, cinco meses antes del inicio de la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Esto significa que no estaría sujeto a las regulaciones de financiación de campañas electorales.

La negligencia de la Fiscalía se hace evidente al no verificar ni siquiera la fecha del evento, para determinar si estaba o no amparado por la ley de financiación de campañas.

A pesar de estos errores flagrantes, la Fiscalía de Barbosa ha decidido seguir adelante con la compulsión de copias contra el presidente Petro.

Esto solo sirve para confirmar la ineficacia y el carácter perjudicial de esta fiscalía.

VIDEO


Pauta con LA VERDAD NADA MÁS QUE LA VERDAD tenemos más 230.000 suscritores y más de 2 millones de visitas escríbenos al correo [email protected] o háblanos por WhatsApp al 3145357274

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *