Jota Pe Hernández Mentiroso Hipócrita

JOTA PE HERNÁNDEZ LA HIPOCRESÍA HECHA PERSONA

Se hizo rico con videos sobre las protestas durante el Paro Nacional y ahora que es senador muestra su verdadera cara.

El 13 de febrero, Jota Pe publicó un tweet en su cuenta de Twitter expresando su apoyo a los indígenas que no pudieron entrar al evento organizado por el presidente Petro a favor de la nueva reforma de salud. En su tweet, Jota Pe señaló que los indígenas solo fueron utilizados durante la campaña presidencial del presidente Petro. Jota Pe calificó al gobierno de “incoherente y mentiroso“, y expresó su descontento con la situación de exclusión que enfrentaban los indígenas en el evento.

Jota Pe Hernández por medio de su Twitter.

Ahora que los indígenas ya no se ajustan a los ideales que antes les servían para atacar al gobierno, Jota Pe ha comenzado a criticarlos. En una declaración, afirmó que los indígenas tenían intenciones de ingresar al congreso y que el miedo era tan grande que tuvo que encerrarse con su UTL en una habitación. Además, Jota Pe siguió atacando al presidente Petro, sugiriendo que su falta de acción permitió que los indígenas intentaran ingresar al congreso. Afirmo que el presidente Petro no quiso ¡poner orden! ¿Qué tipo de orden habla Jota Pe el de enviar el ESMAD a sacar ojos?.

Jota Pe Hernández por medio de su Twitter.

No cabe duda que Jota Pe es un Fariseo y un demagogo de doble cara, cuyo único objetivo es llamar la atención y conseguir fama a cualquier costo. No le importa recurrir a la mentira y la falsedad para lograrlo.

Si tiene que transformarse en el más ferviente seguidor del comunismo y ponerse camisetas del Che Guevara para obtener dinero o votos, no dudará en hacerlo.

Lo único que guía a Jota Pe es el deseo de acumular riqueza, aunque eso signifique ignorar el sufrimiento que sus abuelos que tuvieron que aguantar hambre, en lugar él prefiere gastar su dinero en lujos como una camioneta.

Por suerte la gente está abriendo los ojos y está dando cuenta de la verdadera persona que es Jota Pe y varios se arrepiente de votar por este demagogo, veremos en las futuras elecciones a este camaleón en que se convierte para conseguir votos.

Afortunadamente, cada vez son más las personas que están comenzando a comprender la verdadera naturaleza de Jota Pe y lamentan haberle votado por él. Este demagogo ha sido expuesto y los colombianos están tomando conciencia de sus intenciones manipuladoras. Será interesante observar cómo Jota Pe se transforma en un camaleón en su búsqueda desesperada por obtener apoyo en las próximas elecciones.

Para Jota Pe solo tengo un pasaje de la Biblia “Mira, ustedes, los fariseos, limpian por fuera la copa y el plato, pero por dentro están llenos de codicia y maldad. ¡Insensatos! El que hizo lo de afuera también hizo lo de adentro, ¿no es cierto?”. Lucas 11:39, 40.



TE PODRÍA INTERESAR

YO SE LOS DIJE – EL MAÑOSO JOTA PE HERNANDEZ – DESESPERADO –

YOUTUBE

FACEBOOK

Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *