LA SEÑORA DE GNECCO Y EL CORRUPTO

Vicky Dávila al parecer ha encontrado a un aliado, el corrupto gobernador de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, este personaje ya fue sancionado anteriormente por la Procuraduría y su gobernación actualmente enfrenta un caso de corrupción.

RCN Radio

Vicky Dávila le ha dado a Juan Zuluaga plena libertad para decir toda clase de mentiras, afirmando que “es hora de actuar, no se le puede dar más largas a esto, el país no lo podemos perder y estamos a punto de perderlo”.

Revista Semana

Me pregunto si este corrupto sabe que el gobierno del presidente Petro está incautando 1.6 toneladas de cocaína diarias. Apenas ayer se llevó a cabo una operación en la que se capturó a 187 extorsionistas.

Operación Cronos.

O sabe acaso que durante el gobierno del presidente Petro se ha logrado una significativa reducción del 80% en los atentados

La Verdad Nada Más Que La Verdad

O qué los homicidios y los asesinatos de líderes sociales han disminuido Estos datos desmienten a Juan Zuluaga.

El Nuevo Siglo

Ningún medio tradicional le pregunta a Juan Guillermo Zuluaga sobre la captura por corrupción del secretario del gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño.

Caracol Radio

Su secretario ha sido capturado por corrupción, pero nadie hace preguntas a Juan Guillermo Zuluaga, quien también fue sancionado por corrupción.

La Procuraduría lo inhabilitó debido a su implicación en un caso de irregularidades en la aprobación del proyecto para reformar la planta de personal y ajuste salarial a funcionarios del concejo municipal en el año 2013.

Parece que Vicky Dávila ha decidido buscar apoyo en las figuras menos éticas, en un intento desesperado por alcanzar sus objetivos.

Pero aquí en LA VERDAD seguiremos desmintiendo y desenmascarando a estos corruptos mentirosos.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *