VUELVE VICKY DÁVILA CON MÁS VENENO

De nuevo, Vicky Dávila, con sus noticias llenas de veneno, ha atacado al Ministro de Defensa, Iván Velázquez, afirmando que el cargo le queda grande y, con sus mentiras, asegura que Colombia está llena de inseguridad.

Estas portadas de Semana no las mirábamos cuando Diego Molano, en calidad de Ministro de Defensa, autorizaba bombardeos a niños inocentes o cuando a estos niños los llamo “máquinas de guerra”.

EL ESPECTADOR

Tampoco las vimos cuando los cultivos de coca experimentaron un alarmante incremento bajo su gestión.

De manera similar, estas portadas no destacaron el momento en que el ELN perpetró un ataque con explosivos en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá el 17 de enero de 2019, cobrando la vida de cadetes y causando una tragedia nacional.

22 cadetes murieron en ese atentado y Vicky Dávila no dijo nada sobre la gestión del gobierno de Duque.

Resulta llamativo cómo ciertos eventos de gran relevancia no obtuvieron la misma atención mediática en su momento, lo que plantea interrogantes sobre los criterios de selección y enfoque de la información en los medios de comunicación.

Al parecer, a cierto sector de la ultraderecha le duele que las Fuerzas Armadas de Colombia estén incautando cocaína y destruyendo laboratorios de drogas a un ritmo acelerado.

La Armada Nacional de Colombia está a punto de cumplir su objetivo de incautación en tan solo 6 meses, lo que nos llevará a ver un récord en la incautación de cocaína para finales de año.

Además, podemos observar cómo los asesinatos de miembros de la Fuerza Pública han disminuido durante el gobierno del presidente Petro en comparación con el gobierno de Duque.

Desde agosto de 2021 hasta marzo de 2022, se asesinaron a más de 103 miembros de la Fuerza Pública, mientras que, durante el gobierno del presidente Petro, de agosto de 2022 a marzo de 2023, se redujo la cifra a 51, lo que representa una disminución del casi 50%. Esta reducción es significativa.

También debemos destacar cómo las asesinatos a lideres sociales han disminuido durante el gobierno del presidente Petro en comparación con el gobierno de Duque.

Entre Enero a 7 de julio de 2022, se asesinaron a 107 líderes sociales durante el gobierno de Duque, mientras que, de Enero a 8 de julio de 2023, se asesinaron a 85 líderes sociales durante el gobierno del presidente Petro, lo que representa una reducción del 20%.

Sin embargo, a pesar de estos datos, Vicky Dávila se atreve a decir que Colombia va mal y piensa que al presidente Petro le entregaron un país sin guerra, sin masacres y sin asesinatos de líderes sociales.

Es evidente la hipocresía de Vicky Dávila, ya que durante el gobierno de Duque no dijo nada y siempre se mantuvo callada.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *