LOS MEDIOS PREPAGOS SIEMPRE DESINFORMARÁN

Lo que los medios tradicionales están haciendo ahora es poner titulares llamativos que insinúan corrupción en el gobierno actual del presidente Petro.

Sin embargo, al leer las noticias, uno se da cuenta de que estos casos ocurrieron mucho antes de que el presidente Petro llegara al poder.

Esto volvió a ocurrir recientemente con El Espectador, que afirmó “Indagan posible pérdida de más de $2.000 millones en casas para militares“.

Pero si profundizamos en la noticia de El Espectador, se aclara que estos hechos ocurrieron entre los años 2019 y 2021.

El caso de corrupción se refiere a obras de construcción que fueron suspendidas en agosto, contratos que caducaron y falta de transparencia en el uso de anticipos superiores a los $2.000 millones.

Este asunto ha resultado en multas y procesos sancionatorios, y actualmente está siendo investigado por la Procuraduría de la Nación.

El presidente Petro ha expresado su preocupación por este nuevo enfoque de los medios tradicionales, alegando que buscan perjudicar su gobierno.

Es aquí donde entran en juego los medios alternativos, dispuestos a informar y contrarrestar la narrativa de los medios tradicionales, que parecen estar más interesados en dañar al gobierno de cambio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *