Molano Bombardeo Menores El Presidente Petro Los Rescata

En dos nuevos operativos del Ejército Nacional liberaron a siete menores y capturaron material de guerra.

El Ejército en combate contra las disidencias Calorina Ramirez lograron liberar a dos menores, el lugar de los hechos fue en la vereda La Esmeralda, zona rural de Puerto Guzmán, Putumayo.

El Ejército había recibido denuncias que estas disidencias tenían intimidado a la población civil y generar zozobra en zona rural del municipio de Puerto Guzmán.

Material de guerra capturado en La Esmeralda, zona rural de Puerto Guzmán, Putumayo.

En el municipio de El Charco, Nariño, unidades del Comando Operativo Pegaso y la Brigada de Infantería de Marina N°4, sostienen un combate de encuentro contra integrantes del grupo armado organizado residual Bloque Occidental Alfonso Cano.

Como resultado de este operativo se capturaron a 13 personas y la recuperación de cinco menores de edad, quienes quedaron bajo disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Captura de las 13 personas en la operación Pegaso en el municipio de El Charco, Nariño.

En los tiempos del presidente Iván Duque y del exministro de defensa Molano, es posible que hubieran optado por bombardear en lugar de intentar recuperar a los menores. Esto es algo que hicieron en varias ocasiones, y luego salieron en rueda de prensa para afirmar que los menores que habían sido bombardeados eran “máquinas de guerra”.

El presidente Petro ha ordenado que en las zonas donde se encuentren menores de edad, no se llevarán a cabo bombardeos. Además, se ha establecido un plan de rescate para salvar a los menores que se encuentren en situaciones peligrosas. Con estas medidas, el presidente Petro está cumpliendo su promesa de proteger a los más vulnerables de la sociedad.

VIDEO

FACEBOOK

YOUTUBE

Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *