ÓSCAR IVÁN ZULUAGA NO ACEPTA CARGOS

Hoy, tras escuchar la imputación de la Fiscalía por el escándalo de Odebrecht, Óscar Iván Zuluaga decidió no aceptar los cargos presentados por el ente acusador en relación con el ingreso de dinero de la multinacional a su campaña presidencial.

Al no aceptar los cargos, Zuluaga se enfrenta a diversas posibilidades en el desarrollo de su caso.

Una de ellas es la opción de negociar con la Fiscalía un principio de oportunidad, lo que le permitiría obtener una rebaja significativa en la pena, llegando hasta un 75%.

Sin embargo, para lograr esta rebaja, Zuluaga debería proporcionar información valiosa que conduzca a la implicación de otras personas.

En este contexto, surgen nombres como Uribe o Duque, ya que se sabe que ambos están relacionados con el caso.

Específicamente, Duque fue testigo de la reunión entre Zuluaga y el publicista Eduardo Cavalcanti de Mendonça, conocido como ‘Duda’ Mendonca.

Duque se encuentra fuertemente involucrado en este caso, especialmente si consideramos que durante su gobierno otorgó un puesto de trabajo a Carolina Nader Dangond, esposa de Daniel García Arizabaleta, quien tiene jodido a Zuluaga.

Carolina Nader Dangond, nombrada Directora de Acompañamiento familiar en Prosperidad Social en el gobierno de Duque.

Para asegurar su principio de oportunidad con la Fiscalía, Zuluaga podría decidir entregar información comprometedora sobre Duque.

Si Zuluaga habla, podría poner en serios aprietos a Duque, ya que este último tiene muchas explicaciones pendientes.

Sin embargo, cabe preguntarse si Zuluaga tendrá el coraje suficiente para hablar la verdad y tomar esa determinación, considerando las posibles consecuencias que esto podría tener.

La decisión de hablar la verdad y asumir las consecuencias recae en Zuluaga, y solo él sabe si está dispuesto a hacerlo.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *