El presidente Petro ha emitido una orden para que Drogas La Rebaja sea adscrita al Ministerio de Salud, con el objetivo de reducir el costo de los medicamentos en el país y proporcionar medicamentos más accesibles a los colombianos, brindando así una ayuda significativa.

El presidente Petro ha afirmado que Drogas La Rebaja debe convertirse en una institución pública, ya que el Estado ha adquirido la propiedad de la empresa y ahora debe estar al servicio de la población más necesitada de todo el país.

Esta medida marca el inicio de la reforma del sistema de salud, según lo expresado por el presidente Petro.

Además, el presidente Petro ha instado a los funcionarios a dejar de lado el miedo y trabajar en conjunto para lograr la reducción del costo de los medicamentos.

VIDEO (PRESIDENTE PETRO)

Con estas medidas, el presidente Petro busca mejorar el acceso a medicamentos asequibles para todos los colombianos y sentar las bases de una reforma integral en el sistema de salud.

Se espera que esta adscripción de Drogas La Rebaja al Ministerio de Salud brinde beneficios significativos a la población más necesitada y contribuya a la construcción de un sistema de salud más justo y equitativo en Colombia.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

2 comentarios en «PRESIDENTE PETRO BUSCA REBAJAR LOS MEDICAMENTOS CON DROGAS LA REBAJA»
  1. Yo creo que sería muy buena idea, porque así la población tendría mejor servició para Reclamar medicamentos. Y así se descongestionan todos esos puntos de entrega y se evitarían esas Filas tan Largas y penosas para la GENTE de la tercera edad. HOJALA.👏👏👏👏

  2. Se requerirá de una fuerte Auditoría
    Ahora con el avance de los medios de comunicación se facilitará ésta tarea.
    A mí me toca hacer horas de fila.
    Esperemos que mejore y tendremos facilidades para recibir los medicamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *