SE VA A ACABAR EL LOMOTIL

Después de que la Corte Suprema oficializara la terna de la fiscalía presentada por el presidente Petro, no pasó mucho tiempo antes de que los primeros uribistas expresaran su descontento.

María Fernanda Cabal, en particular, ha dejado entrever su preocupación al recurrir a argumentos engañosos.

Revista Semana.

Esta afirmación es claramente infundada, ya que la senadora Cabal parece temer es que perderán un fiscal de bolsillo como el actual fiscal Barbosa, que como todos sabemos, es una marioneta al servicio del Clan Gnecco o del mismo Uribe.

Lo que en realidad preocupa a Cabal es la posibilidad de que la nueva Fiscalía bajo el presidente Petro finalmente tome medidas enérgicas contra la corrupción.

Sin embargo, lo que si sabemos es que la nueva Fiscal General se enfrentara los intereses de los narcos criminales y sus aliados políticos y claramente tendrá una dura batalla.

Estos grupos delictivos disfrazados de políticos son los que realmente tendrán que preocuparse por un cambio en la Fiscalía.

Lo que esperamos de la nueva Fiscalía es que persiga la justicia y la legalidad en lugar de servir a intereses particulares.


SALVAR A LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD

Salvar a la verdad, su aporte es PRIORITARIO para que la verdad siga adelante.

https://vaki.co/es/vaki/salvalaverdadnadamasquelaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *