LA HIPOCRESIA DE FELIX DE BEDOUT

Félix de Bedout y su creencia de ser el ser más moral y perfecto sobre la faz de la Tierra.

Recientemente, Félix de Bedout salió en defensa del presidente Iván Duque en Twitter, argumentando que confrontar a un expresidente en plena calle no es hacer periodismo y que señalar a alguien como amigo del “Ñeñe Hernández” está mal.

VIDEO

Curiosamente, Felix de Bedout no emitió ningún comentario cuando el periodista del diario EL TIEMPO, Diego Santos, llamó “IMBÉCIL” al presidente Petro.

Diego Santos en Twitter.
Diego Santos en Twitter.

No obstante, si se le cuestiona sobre su hipocresía, Bedout reaccionará llorando, convencido de que ningún ser humano en la Tierra es lo suficientemente perfecto como para criticarlo.

El narcisismo de Felix de Bedout se manifiesta en su afirmación de no buscar la aprobación de los usuarios de Twitter, declarando que solo expresa sus pensamientos y responde a lo que desea.

Sin embargo, cuando se publican encuestas en las cuentas más influyentes de Twitter, no duda en comentar, compartir y regodearse en decir que está los primeros lugares.

Las acciones de Felix de Bedout y sus comportamientos revelan cierta hipocresía y narcisismo.

Aunque defiende a algunos políticos y critica a otros, parece ser selectivo en su defensa y muestra una marcada necesidad de reconocimiento en las redes sociales.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *