VICKY DE GNECCO DEFIENDE AL DIABLO

“Déjenlo en paz”, exclama la descarada Vicky Dávila, tratando de proteger a Uribe, quien se encuentra actualmente enfrentando acusaciones graves.

Vicky Dávila se ve obligada a defenderlo de dos casos: el primero, el proceso legal en curso sobre soborno y fraude, y el segundo, una acusación aún más grave que se cierne sobre él, relacionada con su participación en la masacre de El Aro.

Vicky Dávila en X/Twitter.

Salvatore Mancuso no está solo en sus afirmaciones sobre la implicación de Uribe en la masacre de El Aro; también el paramilitar Francisco Villalba lo denunció.

Francisco Villalba.

Pero, Villalba fue asesinado el 23 de abril de 2009, poco después de acusar a Uribe de ser partícipe de la masacre de El Aro.

Francisco Enrique Villalba Hernández, conocido como “Cristian Barreto”, fue condenado a 33 años de prisión por su participación en la masacre de El Aro, Villalba se entregó a la justicia el 13 de febrero de 1998, tres meses después de los terribles acontecimientos.

Sin mostrar temor alguno, Villalba acusó a Uribe de estar involucrado en la masacre de El Aro.

Este testimonio fue presentado ante la Fiscalía en febrero de 2008 y posteriormente ratificado ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes en noviembre del mismo año.

El 22 de abril de 2009, apenas unos meses después de testificar ante el Congreso de la República, y habiendo pasado solo algunos días en prisión domiciliaria, sicarios armados con silenciadores lo asesinaron frente a su casa en el municipio de La Estrella, cerca de Medellín, mientras se encontraba acompañado de su esposa y su hija de cuatro años.

El Espectador – 29 de abril de 2009.

Esto es lo que defiende Vicky Dávila: a un hombre acusado por paramilitares de participar en una masacre.


SALVAR A LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD

Salvar a la verdad, su aporte es PRIORITARIO para que la verdad siga adelante.

https://vaki.co/es/vaki/salvalaverdadnadamasquelaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *