LOS NARCOS SE ESTÁN QUEDANDO SIN LABORATORIOS DE COCAÍNA

El gobierno del presidente Petro está demostrando un enfoque contundente en la lucha contra la producción de cocaína y las redes del narcotráfico.

El aumento del 9% en la destrucción de laboratorios de cocaína durante los primeros meses de 2023, en comparación con el gobierno de Duque, refleja un compromiso sólido del presidente Petro en desmantelar estas operaciones ilegales.

Fuente: Ministerio de Defensa

Estas cifras demuestran claramente que el gobierno del presidente Petro está comprometido en combatir la producción de drogas.

Al dirigirse tanto a los laboratorios como a los responsables del negocio de la cocaína, el gobierno del presidente Petro busca debilitar las economías ilícitas que impulsan a las organizaciones multicrimen.

Esta determinación y acciones concretas demuestran una clara voluntad política de enfrentar uno de los mayores desafíos en materia de seguridad y justicia en el país.

El gobierno del presidente Petro continúa trabajando incansablemente para desmantelar las redes del narcotráfico y proteger la integridad y el bienestar de los ciudadanos.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *