AHORA ESTO SI SE PUSO BUENO LA FISCALÍA QUIERE RECUPERAR 27 MIL HECTÁREAS

La fiscalía de Luz Adriana Camargo en un comunicado afirmo que va a imputar a personas del círculo cercano del ‘zar de las esmeraldas’ Víctor Carranza por apropiarse de 26.939 hectáreas de baldíos

Presidente Petro – Fiscal General Luz Adriana Camargo.

La Fiscalía ha destapado una compleja trama de corrupción, donde Víctor Carranza, conocido como el ‘Zar de las Esmeraldas’, logró adquirir ilegalmente 26.939 hectáreas de terrenos baldíos en la zona rural de Puerto Gaitán, Meta. Este proceso fue facilitado a través del abogado Fernandel Alonso.

AUDIO

En una investigación liderada por la Dirección Especializada contra la Corrupción, se descubrió que en 1992 Víctor Carranza, mediante su abogado Fernandel Alonso, recibió una vasta extensión de tierras baldías. Estos terrenos estaban ubicados en una zona rural de Puerto Gaitán, un municipio del departamento de Meta.

Víctor Manuel Carranza Niño – (1935-2013).

Para apropiarse de estas tierras, el abogado Alonso consiguió que 27 personas, quienes eran empleados y conocidos de Víctor Carranza, fueran falsamente reconocidas como habitantes locales. Esto permitió que se les adjudicaran las tierras, las cuales fueron vendidas 12 años después, en 2007.

AUDIO

Además, la Fiscalía está investigando la posible implicación de varios empleados de una notaría en Villavicencio, Meta.

Hace unos días, destacamos cómo la Fiscalía de Luz Adriana Camargo está revolucionando la lucha contra los grupos criminales y narcotraficantes en Colombia.

Ha logrado un hito significativo al confiscar rápidamente los bienes de los narcotraficantes, marcando así un importante avance en la lucha contra el crimen organizado en el país.

Ahora, con la noticia reciente de la recuperación de las 27 mil hectáreas que Víctor Carranza intentó adquirir ilegalmente, se evidencia aún más el compromiso de la Fiscalía por hacer justicia y poner fin a los privilegios de aquellos que han sumido a Colombia en el caos del crimen organizado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *