ESPOSO DE VICKY DÁVILA SE BENEFICIA DEL CLAN GNECCO

Hace apenas unos días, Vicky Dávila sorprendió a su familia al negar cualquier vínculo con el clan Gnecco y asegurar que su esposo, José Amiro Gnecco Martínez, no tiene relación alguna con las actividades ilícitas de la familia Gnecco.

José Amiro Gnecco Martínez y Vicky Dávila.

Estas afirmaciones resultan ser completamente falsas, ya que se ha descubierto que el esposo de Vicky Dávila está directamente beneficiándose de las ganancias generadas por los actos corruptos del clan Gnecco.

Recordemos que hace unos meses, publicamos un artículo que revelaba cómo la Fiscalía de Barbosa, de manera cuestionable, no priorizó la investigación por enriquecimiento ilícito contra la esposa de Lucas Gnecco, Lilo de Gnecco, lo que facilitó la preservación de los bienes de la familia.

Se sospecha fuertemente que Lilo habría ocultado los activos de Lucas Gnecco con el objetivo de eludir una deuda millonaria con la justicia, que supera los $10.000 millones de pesos, relacionada con sus acciones de corrupción durante su mandato como gobernador del Cesar.

El Espectador.

La investigación sobre este caso se inició en 2009, cuando Lucas Segundo Gnecco Cerchar fue condenado por desviar más de $13.000 millones de pesos destinados a los docentes del Cesar.

En el año 2021, se tomó la decisión de confiscar los bienes de Lucas Gnecco para que este pudiera hacer frente a la indemnización debida al departamento del Cesar.

Sin embargo, para sorpresa de las autoridades, se descubrió que la fortuna de la familia no estaba bajo el control directo de Lucas, sino que estaba gestionada por su esposa, Lilo De Gnecco Zuleta.

El CTI reveló que la empresa más próspera del clan, la sociedad Gnecco Zuleta y Cía., era administrada tanto por Lucas como por Lilo, pero eran las acciones de Lilo las que predominaban, compartidas equitativamente con los hijos de la pareja y los hijos de Lucas con su primera esposa, entre ellos José Amiro Gnecco Martínez.

José Amiro Gnecco Martínez accionario de la empresa Gnecco Zuleta y Cia.

Todos estos individuos son accionistas de esta empresa ganadera establecida en 1981, la cual se dedica a la cría, levante, engorde, compra y venta de ganado al por mayor.

Es evidente, por lo tanto, que José Amiro Gnecco Martínez, esposo de Vicky Dávila, forma parte integral del clan Gnecco y está directamente beneficiándose de los fondos obtenidos ilícitamente por Lucas Gnecco, como es de conocimiento público, dado que Lucas es suegro de Vicky.

De esta manera, las declaraciones recientes de Vicky Dávila han sido desmentidas, y la conexión de su esposo con el clan Gnecco queda al descubierto.


SALVAR A LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD

Salvar a la verdad, su aporte es PRIORITARIO para que la verdad siga adelante.

https://vaki.co/es/vaki/salvalaverdadnadamasquelaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *