GOBIERNO PETRO DESTINA $60.000 MILLONES PARA CONSTRUIR OTRO HOSPITAL

Con satisfacción, se evidencia que bajo el gobierno del presidente Petro, está tomando forma una costumbre muy alentadora: la inversión en infraestructura de salud.

Recientemente, se ha anunciado la asignación de una suma significativa de $60.000 millones de pesos para la construcción de un nuevo Hospital en Málaga, Santander.

Este proyecto se erige como un pilar fundamental para la región, ya que permitirá no solo brindar atención médica de calidad, sino también fortalecer la prevención y promoción de la salud, convirtiéndose en un referente en el ámbito de la atención primaria.

El Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, ha brindado explicaciones detalladas acerca de esta inversión, destacando su impacto positivo en la salud de la comunidad.

VIDEO (MINISTRO DE SALUD GUILLERMO JARAMILLO)

Esta iniciativa no es un caso aislado, ya que en junio de este mismo año, el gobierno del presidente Petro destinó más de $37.000 millones de pesos para la construcción de un hospital completamente nuevo en La Guajira.

Este compromiso con el fortalecimiento del sistema de salud demuestra un enfoque gubernamental centrado en el bienestar de los ciudadanos.

Es innegable que estas inversiones están beneficiando directamente al pueblo colombiano.

Esto subraya la importancia de haber elegido a un presidente como Gustavo Petro, quien ha demostrado con acciones concretas su compromiso con el país.

Su distanciamiento de los intereses de las élites económicas de Colombia y su enfoque en las necesidades de los ciudadanos corrientes han empezado a traducirse en resultados palpables y en un sistema de salud más robusto y accesible para todos los colombianos.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *