MALA NOTICIA PARA EL FISCAL BARBOSA CAPTURAN A HOMBRE DE CONFIANZA DE CHIQUITO MALO

El Silencio de la Fiscalía de Barbosa y el Golpe a ‘Chiquito Malo’.

La Fiscalía de Barbosa, en la Costa Norte, ha sido objeto de críticas por ignorar repetidas alertas e informes policiales que advertían sobre los planes de homicidio tramados por el Clan del Golfo.

Esta negligencia lamentablemente resultó en la pérdida de más de 200 vidas.

A pesar una fiscalía ineficiente y poco diligente en la investigación contra los criminales del Clan del Golfo, el gobierno liderado por el presidente Petro continúa implementando medidas contundentes para debilitar y desarticular las operaciones del Clan del Golfo.

Hoy, se ha dado a conocer la noticia de la captura de cuatro individuos extraditables, entre ellos Juan Camilo Pacheco Palacio, alias ‘Martín’, quien fungía como hombre de confianza del líder del ‘Clan del Golfo’, conocido como ‘Chiquito Malo’.

Juan Camilo Pacheco Palacio, alias ‘Martín’.

La operación se llevó a cabo en el departamento de Antioquía, específicamente en el aeropuerto José María Córdova, después de que el gobierno estadounidense solicitara su extradición.

‘Martín’ está siendo requerido para comparecer a juicio en los Estados Unidos por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas ilícitas, según la Corte para el Distrito Este de Texas.

La investigación reveló que este individuo mantenía una estrecha comunicación y relación con ‘Chiquito Malo’, contando con su respaldo para el envío de droga desde el corregimiento de Zungo Embarcadero, utilizando modalidades como contenedores y lanchas tipo GO-FAST.

Se le atribuye la responsabilidad del envío de al menos 30 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Afortunadamente, la Fiscalía de Barbosa no asumirá el caso, ya que los capturados están destinados a ser extraditados.


SALVAR A LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD

Salvar a la verdad, su aporte es PRIORITARIO para que la verdad siga adelante.

https://vaki.co/es/vaki/salvalaverdadnadamasquelaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *