QUIEN ES CIRO RAMÍREZ EL SENADOR INVESTIGADO POR CORRUPCIÓN

Como todos saben, el senador del Centro Democrático Ciro Alejandro Ramírez enfrentará una investigación por corrupción llevada a cabo por la Corte Suprema.

Ciro Alejandro Ramírez es conocido por ser hijo del exsenador Ciro Ramírez Pinzón, quien fue condenado por parapolítica en 2011 por la misma Corte Suprema.

Ciro Ramírez Pinzón.

Se dice que durante una visita a su padre en la cárcel La Picota, Ciro Alejandro Ramírez conoció a Lorencita Builes, hija de otro parapolítico llamado Humberto de Jesús Builes, quien también fue condenado por la Corte Suprema por sus nexos con paramilitares y sentenciado a 90 meses de prisión.

Lorencita Builes y Ciro Alejandro Ramírez.

El encuentro entre Ciro Alejandro Ramírez y Lorencita Builes fue el inicio de una intensa relación amorosa que llevó a su matrimonio en el año 2014, y los padrinos de la boda fueron Álvaro Uribe Vélez y el magistrado Juan Carlos Granados, quien es investigado por delitos de interés indebido en la celebración de contratos, concierto para delinquir y tráfico de influencias por el famoso caso de Odebrecht.

Magistrado Juan Carlos Granados.

Dentro del Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez, por lo visto, goza de gran aprecio, llegando a ser el portavoz en los medios de comunicación cuando el partido declaró su oposición al gobierno del presidente Petro.

En aquella ocasión, estuvo acompañado por figuras prominentes del partido como Uribe, Cabal, Paloma Valencia y Miguel Uribe.

VIDEO

Ahora, Ciro Alejandro Ramírez enfrentará la difícil tarea de defenderse de los cargos que le ha imputado la Corte Suprema.

Si llegase a ser encontrado culpable, es previsible que Álvaro Uribe Vélez salga nuevamente a afirmar que todo ocurrió a sus espaldas, como ha ocurrido en otras ocasiones.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *