SE JUNTÓ LO PEOR DE COLOMBIA

El partido político Cambio Radical, conocido por tener un historial con el mayor número de condenados por casos relacionados con paramilitarismo y corrupción, ha decidido unirse al Centro Democrático, otro partido que no está exento de investigaciones y señalamientos por actos de corrupción y vínculos con el paramilitarismo.

Esta alianza se ha forjado con el objetivo de detener las reformas propuestas por el Gobierno del presidente Petro.

El Espectador.

Como reza el refrán popular, “Dios los cría y el diablo los junta”.

Congresistas del Centro Democrático y Cambio Radical juntos.

En esta unión, los congresistas de ambos partidos parecen estar dispuestos a trazar estrategias que favorezcan a los empresarios, garantizando que continúen teniendo control sobre recursos sumamente lucrativos, como los destinados a las Empresas Promotoras de Salud (EPS).

No es de extrañar que estos congresistas estén dispuestos a mantener el statu quo, ya que muchos de ellos han estado involucrados en prácticas corruptas que han perjudicado a Colombia durante años.

Su interés parece centrarse en mantener el sistema actual en su propio beneficio.

Es importante señalar que las reformas propuestas por el presidente Petro no tienen como objetivo perjudicar a los ciudadanos comunes y corrientes de Colombia.

Por el contrario, se busca implementar cambios que beneficien a la población en general y reduzcan la influencia de intereses particulares en la gestión de recursos públicos.

Estas reformas buscan promover una mayor equidad y justicia social en el país, abordando problemas estructurales que han afectado a la sociedad colombiana durante mucho tiempo.


SALVAR A LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD

Salvar a la verdad, su aporte es PRIORITARIO para que la verdad siga adelante.

https://vaki.co/es/vaki/salvalaverdadnadamasquelaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *