SOLO CORRUPTOS E INCOMPETENTES ATACAN AL PRESIDENTE PETRO

El desespero de Alejandro Gaviria lo llevo a aliarse con un corrupto.

Alejandro Gaviria, exministro de Salud de Colombia en el gobierno de Santos, recientemente publicó una carta crítica dirigida en contra de la Reforma a la Salud del gobierno del presidente Petro, contando con la firma de 18 exministros.

Alejandro Gaviria en X.

Sin embargo, entre estos exfuncionarios, se encuentra la firma de Diego Palacios Betancourt, quien fue condenado por la Corte Suprema a una pena de 6 años por actos de corrupción.

El Espectador el 13 Sept 2016.
Carta firmada por el corrupto Diego Palacio Betancourt.

Resulta curioso que, de los más de 147 ministros que han pasado por los gobiernos de Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos y Iván Duque, Gaviria haya optado por contar con la participación de alguien con antecedentes de corrupción para respaldar su posición.

Este hecho levanta cuestionamientos sobre la elección de los firmantes, dejando entrever la falta de opciones más idóneas para respaldar sus argumentos.

Uribe y el corrupto Diego Palacios Betancourt.

Estos exfuncionarios gobernaron el país durante dos décadas, dejando a su paso una nación en ruinas, y ahora pretenden dar lecciones sobre cómo debería gobernarse.


Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana ROJA dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Un comentario en «SOLO CORRUPTOS E INCOMPETENTES ATACAN AL PRESIDENTE PETRO»
  1. Buena noche. Oigan. Es el colmo de la desfachatez. Un exministro que entregó dineros públicos a una EPS para salvarla de la presunta “quiebra inducida”. Que hizo parte de toda esa gala de CORRUPCIÓN. Biene a posar de moralista Disque denunciando que el gobierno del señor presidente Gustavo Petro va a acabar con el supuesto mejor sistema de salud. A CINISMO que tienen todos éstos MISERABLES que nada hicieron cuando tuvieron el poder y ahora pretenden crear falsas situaciones para que el gobierno nacional no les acabe el negocio criminal con los dineros de la salud…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *