Si Las Bandas Criminales No Se Adhieren A La Paz Total Les Espera La Cárcel

A todas las disidencias o grupo criminal que no adhiera a la paz total solamente les esperara la cárcel.

Muchos medios tradicionales piensan que el presidente Petro tendrá una mano suave contra las estructuras criminales por qué busca diálogos de paz, pero no es así, el ejército al mando del presidente Petro ha estado luchando activamente contra estas estructuras y ha logrado importantes victorias en la lucha contra el crimen.

El ejército ha continuado sus operaciones militares y ha logrado capturar a alias “Beto el carnicero” durante una operación llevada a cabo en Lagos del Dorado, municipio de Miraflores. Alias “Beto el carnicero” se desempeñaba como coordinador logístico de las disidencias Farc que delinquían en el departamento de Guaviare.

Momento de la captura por parte del ejercito.

Se dice que “Beto el carnicero” estaría involucrado en el reclutamiento de menores de edad para el mundo criminal. Además, se le acusa de llevar 8 años en la estructura criminal, proporcionar información a los terroristas para planear ataques, vender pasta base de cocaína, supervisar áreas para la siembra de coca y ejercía intimidación contra la población para efectuar sicariato y cobro de extorsiones.

Alias “Beto el carnicero”, de 68 años de edad, supuestamente tenía el control de los negocios en el centro de Miraflores a través de la intimidación y el cobro de extorsiones a los propietarios de tiendas locales. Se cree que utilizaba estos recursos para proporcionar logística a su estructura armada.

El ejército en una exitosa segunda operación logro la captura que se llevó al mismo tiempo, esta vez en el casco urbano del municipio de Miraflores, soldados capturaron a alias el Diablo cabecilla RAER.

Alias “Beto el carnicero” y Alias “Diablo” capturados por el ejercito.

Alias “El diablo” llevaba en la estructura criminal, la estructura hacía ya 16 años, era responsable de adelantar inteligencia delictiva y hostigamientos a la fuerza pública, así mismo, se le atribuye presuntamente el reclutamiento de niños indígenas a la estructura ilegal.

Recientemente, se publicó en LA VERDAD cómo el ejército logró rescatar a niños que habían sido reclutados por fuerza por estas bandas criminales, en lugar de bombardear sus refugios. Esto demuestra que el presidente Petro y su ejército están comprometidos a luchar contra el crimen de manera efectiva, sin necesidad de recurrir a medidas extremas, como bombardear menores de edad.

La orden es clara: si continúan en el camino de la delincuencia, solo pueden esperar una cárcel.

VIDEO



TE PODRÍA INTERESAR

IVÁN SERRANO UN PERIODISTA CHISMOSO Y MENTIROSO

FACEBOOK

YOUTUBE

Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *