EL DESESPERO DE NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ

Cada día se percibe con mayor intensidad la creciente inquietud que embarga a Néstor Humberto Martínez, a raíz de que el escándalo de corrupción de Odebrecht vuelve a adueñarse de los titulares en Colombia.

A pesar de carecer de pruebas concretas y movido por su propia desesperación, Martínez ha salido a la palestra mediática para alegar en la emisora de radio FM de RCN que el canciller Álvaro Leyva le habría ofrecido lavar el dinero de las FARC.

Néstor Humberto Martínez puede ser investigado por la Comisión de Investigación y Acusación de representantes ya que todo empleado publico esta obligado a denunciar todo acto de posible delito y claramente Néstor Humberto Martínez lo acaba de confesar se le fue la boca y acaba de pegarse un tiro en el pie.

Ahora le hago una pregunta pertinente para aquel que esté leyendo este artículo: ¿Cómo reaccionaría usted si ocupara el cargo de Fiscal General y le hicieran una proposición semejante? La respuesta parece clara, ya que denunciar semejante acto delictivo sería imperativo.

Surge otra cuestión intrigante: ¿Por qué Néstor Humberto Martínez ha guardado silencio acerca de esta información durante años, optando por revelarla en este momento en particular?.

La respuesta, en apariencia, es evidente: busca generar una cortina de humo que lo aparte de las miradas críticas y potencialmente le brinde algún grado de salvaguardia.

La reaparición del caso de corrupción de Odebrecht y las declaraciones contundentes de alias “Macaco” lo han acorralado y parece que está dispuesto a cualquier maniobra para evitar las consecuencias que se ciernen sobre él.



Apoya a LA VERDAD por cada contribución, por grande o pequeña que sea, es de gran ayuda. Gracias.
NEQUI: 300 929 2506

Nota: A tu lado izquierdo aparece una campana roja dale clic y suscríbete y no te pierdas las noticias de LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *