CHINA INVACION TAIWAN PELOSI

TAIWAN LA UCRANIA DE CHINA

No hay duda China esta dispuesta a intervenir en Taiwán y si Estados Unidos sigue interfiriendo en Taiwán, mientras ya libra una guerra contra Rusia en Ucrania, el imperio estadounidense también está tratando de comenzar una nueva guerra con China.

El Pentágono está considerando enviar aviones de combate para acompañar a la congresista Nancy Pelosi mientras se reúne con separatistas en la provincia china de Taiwán, que están armados con armas estadounidenses.

China ha estado usando el mismo lenguaje de Rusia desde que se conoció la noticia sobre el viaje planeado de Nancy Pelosi, el medio estatal chino Global Times dijo la semana pasada que “visitar Taiwán es definitivamente una línea roja que Pelosi nunca debe cruzar”.

El año pasado Rusia dio las mismas advertencias usando la misma frase, lo cual el presidente Biden dijo que “No acepto las líneas rojas de nadie”

Semanas más tarde el presidente Putin cumplió y lanzo una operación especial en Ucrania que hoy a día de hoy sigue en curso, cobrando vidas que fácilmente podría haberse evitado solamente respetando los acuerdos de Minsk.

Todas las partes de la clase política estadounidense están impulsando la guerra con China: los republicanos y demócratas. Taiwán es parte de China. Pero estos imperialistas bipartidistas quieren usar a los separatistas para convertir a Taiwán en una colonia estadounidense.

¿Por qué Estados Unidos está tan interesado en colonizar Taiwán? Porque quiere poner armas nucleares allí para amenazar a la China continental. https://www.aspistrategist.org.au/would-a-nuclear-armed-taiwan-deter-china/

Durante la primera Guerra Fría, el ejército de EE. UU. Tenía instalada armas nucleares en Taiwán durante décadas y estuvo a punto de usarlas 1958.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.