LA CONGRESISTA SINVERGÜENZA QUE ESTÁ ORGULLOSA DE NO TRABAJAR

Todos los ciudadanos colombianos contribuimos activamente al sostenimiento de nuestro país mediante el pago de impuestos, una responsabilidad que nos permite financiar las labores de los congresistas.

Resulta repugnante observar la actitud de la congresista Adriana Carolina Arbeláez Giraldo, quien ha anunciado su salida del Congreso para evitar la participación en votaciones y quórum, aspectos esenciales de su labor legislativa.

VIDEO (CONGRESISTA ADRIANA ARBELÁEZ)

Es imperativo recordar que su función principal es representar a la ciudadanía y velar por nuestros intereses mediante la toma de decisiones en el ámbito legislativo, una responsabilidad que asume gracias a los impuestos que aportamos.

No obstante, al profundizar en la afiliación política de Adriana Carolina Arbeláez Giraldo, nos encontramos con que pertenece al partido Cambio Radical.

Este partido ha sido objeto de críticas y señalamientos, siendo catalogado como aquel con el mayor número de condenados por delitos como paramilitarismo, corrupción y asesinatos.

Este contexto genera preocupación y desconfianza hacia los políticos afiliados a dicha agrupación, pues la historia del partido no abona a la confianza ciudadana.

En este sentido, es esencial exigir a nuestros representantes una conducta ética y transparente que esté a la altura de las expectativas de la sociedad que los respalda con sus impuestos.


SALVAR A LA VERDAD NADA MAS QUE LA VERDAD

Salvar a la verdad, su aporte es PRIORITARIO para que la verdad siga adelante.

https://vaki.co/es/vaki/salvalaverdadnadamasquelaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *